viernes, 13 de junio de 2014

Telekinesis

La Telekinesis es la habilidad de poder controlar los objetos sin necesidad de tocarlos. Suelen decir que ésta es la más fácil respecto de las Kinesis.
En mi opinión diré que todas tienen su dificultad. Sin embargo, depende de cada persona el grado de dificultad. Por ejemplo, a una persona puede resultarle facilísimo mientras que a otra, le cuesta hasta meses.

Yo intenté desarrollarla, y tengo que admitir que sólo llegué a mover el papel hacia un lado, y muy pocas veces. Podéis aprender ésta Kinesis de muchas otras páginas web. Pero todas os dirán lo mismo.

Yo seguí los pasos de esas páginas, pero decidí que quizás sería mejor establecer mis propios pasos. Os animo a que vosotros hagáis el "entrenamiento" como mejor podáis.
Pero para intentar ayudaros, os dejaré los que me funcionaron a mi:


Primer paso:

Para empezar, lo que hacía era relajarme. Intentar alcanzar algún nivel de relajación. Me encerraba en mi habitación, y evitando que algún ruido u objeto me distrajera, me concentraba en lo que había elegido.
Y esa elección fue el típico Psiwheel que consistía en clavar una aguja en una goma, tapón o cartón o lo que fuese y encima poner un papel recortado en un cuadrado y doblado dos veces. Es decir:







Segundo paso:


En éste segundo paso, lo que hacía era, colocar las manos a ambos lados del Psiwheel y concentrarme en el.
Al principio, no notaba nada. Pero al cabo de los días e incluso semanas, llegaba a notar como calor en la palma de la mano. Que luego se juntó con un cosquilleo en los dedos. Tras aquello, el Psiwheel comenzaba a moverse.
Os repito, que no es necesario que sigáis mis pasos. Podéis inventar los vuestros, quizás os resulte más fácil.


Una vez que se alcanza un nivel en ésta Kinesis, es posible llegar a mover objetos pesados como tarros de cocina, botellas con agua, e incluso yo he visto gente que mueve coches.
Os deseo suerte, y si tú ves que puedes, no dudes en comentarlo, porque lo leeré y responderé.



WaningMoon





7 comentarios:

  1. hola amigo mio yo os ley lode telekinesis y yo logre mover un avion si un avion y despues y va a mostrarle a mi novia que tenia super poderes y aboye 5 edificios mi nombre es guillermo segura garzón amigo reinamonos yo soy de colombia " bogota" y si quieres me buscas en facebook como guillermo segura

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía 11 me interesaban mucho estas cosas, me la pasaba incestigando y bueno, no llegué a mover muchas cosas, solo podía mover objetos ligeros como una pluma y terminé dejándolo. Hace una semana me encontré un artículo y me entraron ganas de volver a practicar, pero cuando me concentro en el psiwheel se me enfrían las manos y ya estoy empezando a poder moverlo. Me gustaría ver si tienes algún consejo ya que me gustaría aprender más de una kinesis.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo empiezo hoy esto de las kinesis y me parece algo que podría lograr ya que soy muy paciente. Alguien me podria sugerir como empezar?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a los 15 me interesé por esto, praticaba pero no podia mover el papelito, aunque con el tiempo pude hacer otro tipo de cosas como encontrar cosas perdidas como con la mente y predecir ciertas cosas. Igual seria interesante retomar esto

    ResponderEliminar