sábado, 14 de junio de 2014

Hidrokinesis

La Hidrokinesis es la habilidad de controlar el agua. Existen algunas leyendas que cuentan que para que una persona pueda manejar el agua, tiene que tener un tanto por ciento de pez. Sinceramente, yo no me creo ésta teoría. Es como decir que para controlar la Telekinesis tienes que ser mitad objeto, mitad humano. O que para controlar la Atmokinesis tienes que ser mitad nube. (solo en mi opinión).

Mi teoría es que cada ser humano puede controlar cualquier materia. En la actualidad, ya lo hacemos, pero no convivimos con ella.
El caso es que tú puedes controlar cualquier materia, si convives con ella.
Éstos son los pasos que he encontrado:


Primer Paso:

Lo primero que deberías hacer, es llenar una bañera de agua (un vaso también puede servir). Y al igual que con la Pyrokinesis, debes concentrarte en el agua. Sentirla.


Segundo Paso:

En éste segundo paso, colocas las manos al rededor del vaso (o por encima si es una bañera). Cierras los ojos y visualizas como la energía de tus manos se va directa hacia el agua. Luego, visualiza que ese agua, empieza a moverse, o a hacer pequeños remolinos. Te recomiendo que te grabes, para ver si realmente has movido el agua. Si lo consigues, podras moverla sin esfuerzo.








Como siempre, te repito que pruebes tus propios métodos.
Te deseo suerte...





WaningMoon.








17 comentarios:

  1. No creo que solo tengamos que hacer eso y PUF! ya domine la hidrokinesis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes contarme como lo hiciste? quiero saber mas sobre esto!!

      Eliminar
    2. puedes contarme como lo hiciste? quiero saber mas sobre esto!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. En respuesta a Yoliannys Bringtown (que por algún motivo no me deja responder directamente):

      Obviamente no vas a crear un tsunami después de hacer esos dos pasos. Lo que he escrito en este post en simplemente UNA forma de miles de practicar la hidrokinesis.
      Un saludo!

      Eliminar
    5. Tienes razón,eso es lo triste que la gente piensa que controlando la hidrokinesis pueden hacer un tsunami o cosas a gran escala no mamen si fuera así que seria del mundo .-.

      Eliminar
    6. es que lo tienes que hacer diario xd

      Eliminar
    7. obviamente no, te tomará muchos días poder hacerlo bien

      Eliminar
  2. Quiero aprender.
    Por favor enviarme info.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Debo cerrar los ojos o pueod matenerlas abiertas ? 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  4. La capacidad del ser humano es posible de cuálquier cosa yo soy psíquica y bueno un psíquico puede tener cualquier capacidad además de las kinesis si ustedes tienen capacidades síquicas pueden hacerlo más fácil

    ResponderEliminar
  5. Alguien aquí práctica alguna kinesis que me pueda enseñar, la que más me gustaría sería el agua

    ResponderEliminar
  6. Para mí es fantástico ya e probado con así todas las páginas de hydrokinesis y esta es la mejor que e encontrado gracias 🌊💦💧

    ResponderEliminar
  7. quiero entrar ala escuela para kineticos

    ResponderEliminar